Padre de víctima de cáncer organiza carrera en memoria de su hija

El próximo 24 de septiembre se celebrará una carrera/caminata de 3.1 millas en el Arthur Lee Johnson Memorial Park (1200 W. 170th Street, Gardena, CA 90247) en memoria de Anissa Michelle Guerrero, una niña que acostumbraba participar en competencias y que falleció de cáncer en 2015.

La inscripción, que consiste en $20 de donación, se iniciará a las 7 a.m., y la carrera será a las 8 a.m. Todo lo recaudado servirá para comprarles juguetes de Navidad a niños víctimas de cáncer en un hospital de Downey, el mismo que ayudó a Anissa durante su enfermedad.

“Seguimos el legado de Anissa, como a ella le hubiera gustado. Hay mucha gente que me dice, ‘¿por qué sigues yendo al hospital?’. El hospital fue una familia muy bonita y mientras más puedo ayudar, mejor para mí”, dijo Mauro Guerrero, padre de Anissa, quien al fallecer su hija, le prometió organizar eventos como este. Mauro espera tener en la carrera a varios pacientes del hospital, y hasta ahora tiene a más de 150 inscritos para el evento.

“Quiero dejarles saber que no están solos; quiero estar con ellos como una vez la gente lo hizo con mi hija”, dijo Mauro.

La gente puede inscribirse por eventbrite.com. La inscripción incluye una camisa del evento, una medalla y la participación en un sorteo con premios para otras carreras.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
84°