ESPN y ESPN Deportes anuncia cobertura para Juegos Panamericanos 2015

ESPN y ESPN Deportes anuncia cobertura para Juegos Panamericanos 2015

Al comenzar la cuenta regresiva de 30 días para los Juegos Panamericanos Toronto 2015 (10 al 26 de julio), ESPN Deportes y ESPN anuncian un equipo de más de 40 personalidades que reportarán desde Toronto y los estudios durante todo el torneo. El equipo de comentaristas, analistas y reporteros brindará una cobertura diaria en español e inglés del evento polideportivo internacional con al menos 25 expertos informando desde Toronto y el apoyo del resto del equipo presentando desde los estudios de ESPN.

ESPN asigna a presentadores bilingües para liderar la cobertura de los Juegos, mientras que también contribuirán con la cobertura en español de ESPN Deportes. La reportera digital de ESPN Antonietta “Toni” Collins y el presentador de SportsCenter  Max Bretos serán los conductores principales de la presentación en inglés de los Juegos 2015. Su cobertura será complementada por varios talentos bilingües de ESPN Deportes, incluyendo al experto en boxeo Bernardo Osuna y al experto en fútbol y atletismo Fernando Palomo, quien fue miembro del equipo de atletismo de El Salvador y tiene el récord nacional de lanzamiento de jabalina. Adicionalmente, el boxeador dominicano Delvin Rodríguez se unirá al equipo en Toronto para cubrir todo el boxeo. Dorothy Franco-Reed será la analista para volibol, mientras que Dan Shulman y Fran Fraschilla estarán a cargo de la narración de los juegos de basquetbol masculino.

Los presentadores principales de ESPN Deportes se congregarán en Toronto para brindar contenido en multiplataforma. El roster cuenta con un equipo de expertos con experiencia y conocimiento en las diferentes categorías deportivas, como el periodista de deportes mexicano José Ramón Fernández, quien ha cubierto los nueve últimos Juegos Olímpicos, 10  Copas Mundiales de la FIFA y varios Juegos Panamericanos; y el célebre comentarista deportivo David Faitelson, quien ha cubierto varios Juegos Panamericanos y los cinco últimos Juegos Olímpicos de Verano. Otras personalidades que reportarán desde Toronto incluyen a Andrés Agulla, Carolina Guillén, Mauricio Pedroza, Poncho Vera, Ricardo Ortiz, Tlatoani Carrera y León Lecanda. Además, la influenciadora digital y periodista deportiva Eugenia Karolyi se unirá al equipo de campo de ESPN Deportes como reportera oficial para redes sociales.

Un impresionante equipo de expertos y ex atletas con más de tres décadas de experiencia combinada apoyarán la cobertura, incluyendo a una de las voces más reconocidas por los aficionados al fútbol y al básquetbol, Álvaro Martín, junto al ex entrenador de básquetbol Carlos Morales y el experto en fútbol americano y tenis Eduardo “Lalo” Varela. Excampeones Panamericanos también incluyen a la exclavadista nacional mexicana Cristina Millán; Raul Gonzalez, doble medallista olímpico en marcha atlética; ex corredor de larga distancia Javier Clavelo; y Franco-Reed.

Las plataformas digitales de ESPN y ESPN Deportes Radio también llevarán la acción de los Juegos Panamericanos. Bonnie Ford y Jim Caple de ESPN.com estarán reportando desde Toronto.  Kenneth Garay, conductor de Firma ESPN, y José Del Valle, co-conductor de Jorge Ramos y su Banda, encabezarán la cobertura de radio con un equipo de expertos que incluye a José Rivera, Giovanni Scavia, Carlos Nava y Gonzalo Aguirregomezcorta – ellos también reportarán para ESPNDeportes.com.

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
89°