Vuelve el Dew Tour en NBC Universo

Vuelve el Dew Tour a NBC Universo

Tras cinco años de interrupción, el Dew Tour regresa a Chicago, Illinois, con su competencia streetstyle creada por el Dew Tour hace tres años. El evento tendrá lugar en el Grant Park Skate Plaza e incluirá competencias de skateboard y BMX street y streetstyle.

NBC Universo transmitirá en vivo este sábado a las 2:30 p.m. ET / 11:30 a.m. PT la temporada 2015 del Dew Tour, en el que participarán algunos de los mejores patinadores del mundo.

El campeón del año pasado del Dew Tour, Trevor Colden, el argentino Milton Martínez, el colombiano David González, y el nativo de Chicago, Chaz Ortiz, encabezarán una impresionante alineación de patinadores confirmados para este fin de semana.

Colden lleva varios años abriéndose camino en el mundo de las patinetas, y a pesar de ser muy joven, ya es considerado toda una institución.

Martínez se ha desempeñado a nivel profesional desde 2006, y varias veces ha dejado boquiabiertos a sus colegas con sus acrobacias, como su colosal salto de 21 escalones con un giro de 180 grados. En 2010, Martínez ganó la Rome World Cup, y obtuvo medalla de oro en los X Games Asia 2012.

González es probablemente el patinador más prolífico que haya salido de Colombia. Su estilo crudo es el complemento perfecto para su dialecto extranjero cuando dice que ha "matado" esta escalera o aquel pasamano.

Ortiz se ha hecho rápidamente un nombre en el mundo de las patinetas, pues ha quedado en los primeros lugares de todas las principales competencias. Ortiz, que parece desempeñarse sin mayor esfuerzo, es conocido por su estilo suave, y a sus 16 años de edad exuda una confianza que lo hace ver mayor. Con la juventud de su lado, el fuego en su corazón y una bolsa de trucos bajo la manga, Ortiz representa sin duda el futuro del deporte.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
72°