La luchadora Paige revela que contempló el suicidio tras salir a la luz sus videos y fotos íntimas

La luchadora Paige revela que contempló el suicidio tras salir a la luz sus videos y fotos íntimas

En una entrevista en el podcast Chasing Glory con Lilian García que fue publicado este lunes, la luchadora británica Paige reveló que, tras filtrarse videos y fotos íntimas de ella en el internet en marzo, llegó a pensar en el suicidio.

“Mucha gente me estaba destruyendo. El bullying cibernético es algo real…fue una de las cosas que hizo que quisiera quitarme la vida”, confesó.

“Estas personas no tienen vida. Usualmente me recuperó como si nada de los malos tiempos. Algo que me ayudó fue una chica que me escribió y me dijo que yo todavía era su gran inspiración y que sabía que, aunque estaba viendo un infierno, iba a salir con la frente en alto sonriendo”.      

Paige también habló de su relación con su exnovio, el luchador mexicano Alberto Del Río. Indicó que los dos decidieron irse por sus propios caminos. La luchadora recientemente regresó a la actividad dentro del ring de WWE tras estar fuera de acción por más un año debido a una lesión de cuello y un par de suspensiones por dar positivo al uso de sustancias prohibidas.  

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
55°