EN FOTOS: Recolectan luchadores juguetes para alejar la tristeza en México

Para aplicarle una "llave" a la tristeza que dejó el sismo del 19 de septiembre en los niños, un grupo de luchadores independientes se unieron para recolectar cientos de peluches, juguetes y artículos didácticos en la Taquería Chabelo.

Fiel a su estilo, Jesús Ornelas, dueño del restaurante ubicado en la Colonia Emilio Carranza, en compañía del grupo luchístico Furia de Titanes y el legendario Matemático repartieron fotos y autógrafos a cambio de apoyo en especie para devolver la sonrisa a los pequeños afectados por el temblor.

"Surgió la idea de hacerlo, invitar a la gente que trajera juguetes. Lo más sorprendido es que los juguetes que ves los traen niños que saben que otros niños no tienen. Vienen a ayudar para que tengan algo", explicó el Números, gladiador retirado.

Prehispanic, Máscara Celestial, Carroñero, Hijo de Jaque Mate, Nuevo Ángel, Sherkán, Pirat, Shadow Boy y Dragón Orus se bajaron de los cuadriláteros para echarle montón a la desgracia y, a cambio, se llevaron su taco de carnitas por cortesía de Chabelo.

Y para demostrar que no se necesita usar máscara y capa para ser un verdadero luchador, Carlos Eduardo Padilla, de 12 años, se trasladó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México, con una caja llena de juguetes para donar.

"Estamos ayudando. Les mando decir a los niños que va a pasar todo rápido", aseguró Carlos Eduardo.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
59°