FOTOS: ¡Llega el debut de El Santo Jr!

Si usted es fan de la lucha libre mexicana no se puede perder esto: el debut de El Santo Jr.

Será a 142 millas de Los Ángeles, el sábado en el Auditorio Municipal de Tijuana, Baja California, México.

De manera inesperada y de última hora, el gladiador se incorporó al cartel que la empresa The Crash presentará a las 20:00 horas locales, y en el que estará acompañado de su padre, El Hijo del Santo.

Lejos de ser en una función de 'Todo X el Todo', como lo habíaan planeado, los herederos de la Leyenda de Plata, El Santo, subirán juntos por primera vez a un encordado para hacerle frente al Ángel Blanco Jr. y Rayman, en la que será la contienda estelar de la noche.

Algunos cambios en el cartel, al salir del evento Dr. Wagner Jr., le abrieron la puerta al Santo Jr., quien en julio pasado se estrenó en Londres, Inglaterra, con la tapa y equipo de su abuelo.

Fue entonces que el promotor de The Crash vio latente la posibilidad de contratar al nuevo plateado y confirmó su presencia en Tijuana, en el que será el inicio de su andar por los ensogados mexicanos.

Al Santo Jr. no le espera un duelo sencillo, sobre todo, porque el Ángel Blanco Jr. tiene cuentas pendientes con su padre, quien lo dejó sin máscara; por lo que indudablemente intentará darle una "calurosa" bienvenida al que le dará vida a la tercera generación del máximo ídolo mexicano.

No será la primera vez que el Santo Jr. enfrente a Rayman. Hace un año, bajo el nombre de Tempestad, midieron fuerzas en Londres, por lo que será la segunda ocasión que el hijo del Rayo de Jalisco le haga los honores al hoy encapuchado de plata.

Por otro lado, El Hijo del Santo sostendrá una gira de tres presentaciones por el estado, pero será sólo en Tijuana donde compartirá la lona con su vástago.

El Santo Jr es nieto del legendario Santo, un símbolo cultural de México y de la lucha libre del mundo.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
51°