Otros

FOTOS: Santo Jr tuvo debut intenso (y triunfal)

El Santo Jr. llegó a la lucha libre mexicana con el pie derecho.

El nieto de Santo, El Enmascarado de Plata, se presentó por primera vez en México con triunfo a lado de su padre, el Hijo del Santo, con quien derrotó al Ángel Blanco Jr. y Rayman, en una explosiva batalla en el Auditorio Municipal 'Fausto Gutiérrez' de Tijuana, Baja California.

Los ojos del mundo luchístico estaban sobre de Santo Jr, así que se sacudió los nervios para fajarse de tú a tú con el experimentado Ángel Blanco, a quien por la efusividad terminó retando a un duelo de máscara contra cabellera después de que el rufián le diera una "calurosa" bienvenida, al romperle la capucha y provocarle una herida en la frente que tiñó de rojo la tapa de plata.

"¡Santo, Santo, Santo!" se escuchaba en el inmueble, que abarrotado fue testigo del inicio de una carrera que promete enaltecer más la historia del legendario gladiador.

Y es que el joven mostró cualidades a ras de lona, con técnica y potencia, pero al mismo tiempo con valor, ímpetu y mucho arrojo. Sobre todo, cuando fue atacado por los rudos al dos por uno.

Lo querían destrozar y hubo momentos en los que le hicieron ver su suerte, pero Santo Jr se levantó para ganar la primera caída.

Su padre no tuvo la oportunidad de debutar a lado del Santo Jr, pero él estaba ahí, con su progenitor para cambiar la historia, así que no le podía fallar.

Tras emparejarse la batalla a una caída por bando, sacó la casta para lanzar una plancha desde lo más alto del ring hacia afuera de éste. ¡Era la locura!

Entonces el Hijo del Santo buscó rendir a Rayman, su compañero en otras ocasiones, pero éste le propinó un golpe bajo con el que fueron descalificados los oscuros.

Este golpe desató la ira del Plateado, quien aseguró que pronto tendrá en su vitrina la máscara del hijo del Rayo de Jalisco Jr., mientras que Santo Jr. se engalló para poner la mira en la cabellera del Blanco e irse entre aplausos al vestidor.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
84°