Ancer no logra coronar gran actuación en el Dell

Associated Press

El mexicano Abraham Ancer no logró coronar el lunes la gran actuación que había tenido en el Dell Championship y cayó del primero al séptimo puesto en la última ronda.

Ancer comenzó el recorrido como líder solitario, con una ventaja de un golpe respecto del estadounidense Bryson DeChambeau y del británico Tyrrell Hatton. Sin embargo, el golfista de la ciudad de Reynosa se rezagó a tres impactos en un complicado tramo de cuatro hoyos al comienzo de los últimos nueve.

El mexicano de 27 años incurrió en un bogey en el 18vo y firmó una tarjeta de 73 golpes, mucho menos meritoria que las de 66, 69 y 65 que había entregado en las rondas anteriores, para quedar en un acumulado de 273, 11 debajo del par y a cinco de la punta.

El argentino Emiliano Grillo quedó exactamente con ese mismo acumulado, tras una ronda de 70 golpes.

La victoria fue para DeChambeau, quien se ha llevado así los dos primeros torneos de los playoffs de la Copa FedEx. El estadounidense es apenas el segundo golfista en la historia que logra esta hazaña.

DeChambeau cerró con una tarjeta de 67 golpes, cuatro debajo del par.

Al menos, Ancer avanzó del 92do al 56to puesto en las posiciones de la Copa, con lo que se cercioró de seguir con vida para el próximo torneo, el BMW Championship en Aronimink.

En cinco ocasiones durante la temporada, Ancer se ha colocado entre los 10 mejores de un torneo.

Copyright 2018 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
76°