McGregor sigue escalando tras la victoria ante Mendes en la UFC 189

McGregor se mantiene en la cima tras vencer a Mendes

Conor McGregor se coronó con el título pluma interino en la cartelera principal de UFC 189 tras derrotar a Chad Mendes cuando restaban solamente tres segundos en el segundo asalto.

El irlandés demostró todo su poderío en el octágono y agradeció a sus aficionados por todo el respaldo ofrecido en el MGM de Las Vegas.

“Agradezco mucho por el apoyo que me han dado. Tengo muchos sentimientos y emociones, escuchar al público me tiene temblando”, declaró McGregor tras el intenso duelo ante su rival Mendes. "Estoy preparado para enfrentar a los mejores y demostré ser un verdadero guerrero y que estoy listo para vencer a cualquiera. El corte de peso fue complicado, pero soy profesional y puedo con eso y más”.

Mendes, quien lo entregó todo en la pelea le complicó mucho la victoria a McGregor.

“Quiero agradecer a Conor por aceptar esta pelea. Es un tipo muy rudo, respaldó sus palabras”, señalo Mendes. “Los irlandeses están locos, fue increíble ver el apoyo que le dieron a McGregor. Estoy muy contento de haber sido parte de este evento y nunca olvidaré este momento. Así son las AMM, hay que tomar las oportunidades y no siempre se gana”.

Con la victoria del irlandés, es cuestión de tiempo para conocer a su próximo rival en la división pluma de la UFC.

En la misma función, Robbie ‘Ruthless’ Lawler defiendió su corona de peso welter en una brutal pelea ante Rory MacDonald.

MacDonald no tuvo respuesta ante una izquierda poderosa de Lawler que prácticamente lo sentenció.

“Con la victoria demostré el tipo de peleador que soy. Yo vengo a pelear y no me importa el resultado”, explicó Lawler tras vencer a MacDonald. “Mantuve la estrategia, y conservé la calma. Resistí esa fuerte patada, tengo un gran corazón, soy el campeón y aquí me voy a quedar por mucho tiempo”.

En otro vibrante duelo de la cartelera del UFC 189, Jeremy Stephens se impuso ante Dennis Bermudez por nocaut en la división pluma.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
63°