Anuncio

Un hombre demandó a Heineken después de hallar dos lagartos en su cerveza y enfermar violentamente

Botellas de Heineken (Tommaso Boddi / Getty Images, para Heineken).

Botellas de Heineken (Tommaso Boddi / Getty Images, para Heineken).

(Tommaso Boddi / Getty Images for Heineken)
Share

Un hombre del condado de Orange quien asegura que halló dos gecos en una lata de cerveza Heineken comprada en un supermercado en Fountain Valley demandará a la compañía cervecera, alegando que “se enfermó fuertemente” después de beberla.

En agosto de 2015, George Toubbeh abrió una lata de 24 onzas de cerveza que había comprado en un supermercado Ralphs. Cuando comenzó a beberla, notó que sabía mal, según indica la demanda civil presentada la semana pasada en el Tribunal Superior del Condado de Orange.

Poco después, dice el documento, Toubbeh sintió un dolor abdominal severo y comenzó a vomitar. Cuando su hija inspeccionó el envase, halló dos gecos muertos dentro.

Anuncio

Los lagartos no estaban descompuestos, señala la demanda, y probablemente se encontraban vivos cuando la bebida fue vertida en la lata y sellada.

Este martes no fue posible hallar a un representante de Heineken para comentar en este artículo.

Conforme la presentación judicial, Toubbeh se dirigió a la sala de emergencias, donde le dieron medicación y le indicaron que regrese si sus síntomas no mejoraban. Dos días después debió acudir a un centro de cuidados de urgencia por dolor de estómago, pérdida de sensibilidad, evacuaciones hiperactivas y casi total pérdida de apetito.

El hombre se vio obligado a faltar varias semanas al trabajo y acumuló gastos médicos sustanciales, señala la demanda. El pleito es contra Heineken y el propietario del supermercado, la compañía Kroger Co., y alega incumplimiento de garantía implícita, responsabilidad estricta, negligencia e imposición negligente de daño emocional. La compensación no está especificada.

Si desea leer la nota en inglés, haga clic aquí.

Traducción: Valeria Agis

Anuncio