Anuncio

Wilson en duda para el partido del domingo ante Rams

Russell Wilson, quarterback de los Seahawks de Seattle, se ata las cintas de un zapato luego de que se le vendó el tobillo durante el encuentro del domingo 11 de septiembre de 2016, contra los Dolphins de Miami (AP Foto/Elaine Thompson) ** Usable by HOY, ELSENT and SD Only **
(Elaine Thompson / AP)
Share

Russell Wilson caminó el lunes con un botín ortopédico por las instalaciones de prácticas de los Seahawks de Seattle. Por ahora, se han mitigado las preocupaciones sobre si podrá jugar en el encuentro de la segunda semana de la campaña ante Los Ángeles.

“Practicará el miércoles y planea jugar”, afirmó el entrenador Pete Carroll.

Wilson sufrió un esguince del tobillo derecho durante el encuentro del domingo, que Seattle ganó 12-10 a Miami. Carroll se mostró cauteloso el lunes por la mañana en su programa semanal de radio. Confió en que Wilson jugara ante los Rams, pero advirtió que no había seguridad de ello.

Unas horas después, el entrenador se mostró más optimista. Comentó que Wilson podría jugar, aunque probablemente tendrá actividad limitada en las prácticas previas al duelo en Los Ángeles.

Anuncio

Desde el comienzo de la temporada de 2012, cuando consiguió la titularidad, Wilson no se ha perdido un encuentro por lesiones.

“Uno apenas nota que hay algo malo con él”, dijo Carroll. “Lo ayudaremos en la práctica durante la semana para cerciorarnos de cuidarlo, pero él planea jugar. No hay dudas en su mente acerca de ello. Así que seguiré creyéndolo mientras sea posible”.

Wilson se lastimó en el tercer cuarto, cuando fue capturado por Ndamukong Suh. El pie y el tobillo se le doblaron al caer.

El mariscal de campo siguió jugando hasta el final de esa serie. A un costado de la cancha, se le vendó el tobillo. Pero no se ausentó de una sola jugada.

Anuncio