Héroes de la Lucha Libre regresa a Ontario

La compañía de Héroes de Lucha Libre regresa al Citizens Business Bank Arena el próximo 9 de diciembre. La velada contará con la participación de personalidades internacionales, como Blue Demon Jr, leyenda mexicana con más de 30 años de carrera profesional, que ha sido proclamado como campeón en varias de los más importantes circuitos de la lucha libre.

El cartel para “Héroes of Lucha Libre” presenta unos duelos cargados de acción, destacando la disputa en equipos (tag-team) entre Rayo de Jalisco junto a Tinieblas Jr y Alushe vs Cibernético y Trumposo.

Rayo de Jalisco es un reconocido luchador quien conquistó los máximos honores en los circuitos mexicanos, destacando sus dos campeonatos de los pesos completos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Por su parte, Cibernético se ha presentado en las más importantes instancias de la lucha libre a nivel internacional, habiendo hecho apariciones en organizaciones como la para entonces World Wrestling Federation (WWF) y la Universal Wrestling Association (UWA).

A continuación, la cartelera oficial de “Heroes of Lucha Libre”:

  • Rayo de Jalisco / Tinieblas Jr y Alushe vs Cibernético / Trumposo
  • Místico / Dragon Lee vs Russian Hacker / Sam Adonis
  • Oriental / Lady Gaviota vs Ocelot / Queen Puma
  • Mini Rey Mysterio / Octagoncito vs Pierrothito / Demus

El evento "Heroes of Lucha Libre" iniciará a las 7 p.m.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
80°