Deportes Los Ángeles

Así ganaron los Dodgers el Juego 2 de la Serie Divisional ante los Bravos de Atlanta

Los Dodgers dieron el segundo golpe en esta serie de cinco juegos en la Serie Divisional de la Liga Nacional de los playoffs de las Grandes Ligas. Los de Chávez Ravine vencieron 3-0 a los Bravos de Atlanta, campeones del Este en la Liga Nacional, y los blanquearon por segunda noche consecutiva.

El as de los Dodgers, Clayton Kershaw, pitcheó ocho innings, en los que solamente permitió dos hits, y dejó en blanco a los bateadores rivales.

Manny Machado pegó un jonrón en la primera entrada, mientras que Yasmani Grandal conectó un jonrón solitario en la quinta, para darle el triunfo a los Dodgers, que están a un paso de eliminar a Atlanta.

La serie ahora se muda a Atlanta para el Juego 3 y 4, donde los Dodgers solamente necesitan ganar un juego más el domingo o el lunes para avanzar a la Serie de Campeonato.

Así lo vivimos desde Dodger Stadium:

FINAL BRAVOS 0, DODGERS 3

Jansen al montículo. Duda falla con rodado a primera. Acuña pega sencillo al jardín derecho. CAmargo falla con globo a primera. Acuña avanza de primer a tercera con indiferencia defensiva. Freeman se poncha.

Kershaw sale al montículo, pero Dave Roberts hace la señal para sacar a Kenley Jansen. Kershaw se va ovacionado. Lanzó 8 innnings, en los que permitió 2 hits, ponchó a tres en 85 lanzamientos, 63 de ellos strikes.

OCTAVA BAJA: BRAVOS 0, DODGERS 3

Vizcaíno lanza por Atlanta. Turner falla con elevado al jardín derecho. Muncy y Machado se ponchan.

OCTAVA ALTA: BRAVOS 0, DODGERS 3

Kershaw sigue lanzando por Dodgers. Albies falla con línea al campocorto. Inciarte se poncha y Culberson se poncha.

SÉPTIMA BAJA: BRAVOS 0, DODGERS 3

Touissaint sigue lanzando por Atlanta. Hernández saca un globo de out al campocorto. Grandal falla con rodado a segunda, Kershaw recibe base por bolas pero Pederson falla con línea a segunda.

SÉPTIMA ALTA: BRAVOS 0, DODGERS 3

Kershaw retira a Freeman con línea al jardín derecho. Markakis falla con rodado a segunda. Suzuki falla con línea al jardín central.

SEXTA BAJA: BRAVOS 0, DODGERS 3

Touki Toussaint lanza ahora por Bravos. Machado cae ponchado. Puig recibe base por bolas pero luego es puesto out en segunda. Bellinger se poncha.

SEXTA ALTA : BRAVOS 0, DODGERS 3

Kershaw golpea a Adams. Acuña luego falla en jugada de selección a tercera, Adams es puesto out en segunda. Camargo falla en jugada de doble play.

Sánchez se fue tras 4.2 innings, en los que permitió 5 hits, 3 carreras, todas de ellas limpias, dio una base por bola e hizo 80 lanzamientos, 52 de ellos strikes. .

QUINTA BAJA: BRAVOS 0, DODGERS 3

Sánchez, tras el jonrón de Grandal, poncha a Kershaw, Pederson falla con rodado a segunda, Turner pega sencillo a primera. Max Fried ahora lanza a Muncy, y lo saca con rodado al campocorto.

QUINTA BAJA: BRAVOS 0, DODGERS 3

Sánchez sigue lanzando. Grandal le pega jonrón al jardín derecho.

QUINTA ALTA: BRAVOS 0, DODGERS 2

Kershaw sigue en el montículo y lo sigue haciendo muy bien. Suzuki falla con rodado a tercera, luego Albies falla de igual forma al pitcher. Inciarte pega sencillo al cuadro, a segunda base. Culberson falla e Inciarte es puesto out en segunda.

CUARTA BAJA: BRAVOS 0, DODGERS 2

Sánchez pone out a Machado con roletazo al paracorto, Puig le sigue con un sencillo al jardín izquierdo. Pero luego Bellinger y Hernández sacan elevados de out, dejando a Puig en segunda después que se había robado la base.

La forma muy peculiar de Puig de llegar a segunda.

Que buena atrapada de Acuña.

CUARTA ALTA: BRAVOS 0, DODGERS 2

Kershaw sigue dando un recital. saca con roletazos de out a Markasis, Suzuki y con elevado de out a Albies.

El niño que recibió la pelota en el jonrón de Machado cumple años hoy... y obviamente no lo puede creer. Ni nosotros también.

También la cerveza está a precio que deja sobrio hasta al alcohólico más desesperado.

TERCERA BAJA: BRAVOS 0, DODGERS 2

Sánchez saca a los bateadores en fila: roletazo de out a Pederson y con dos elevados de out a Turner y Muncy. Sencillito.

Con los playoffs, también llegan los precios de playoffs en el estacionamiento.

TERCERA ALTA: BRAVOS 0, DODGERS 2

Kershaw no tiene problemas y saca a los tres bateadores en fila: Culberson con roletazo a tercera, Acuña al paracorto, y elevado de out a Camargo en el jardín izquierdo.

SEGUNDA BAJA: BRAVOS 0, DODGERS 2

Sánchez da base por bola a Bellinger, pone out a Hernández y Grandal, y Kershaw se poncha.

Este niño fue el gran ganador en el jonrón de Machado, al recibir la pelota, ifelicidades amigo!

SEGUNDA ALTA: BRAVOS 0, DODGERS 2

Kershaw saca en orden a Suzuki con roletazo, Albies e Inciarte con elevados de out.

Así festeja muy temprano Dodger Stadium gracias a "Mannywood":

PRIMERA BAJA: BRAVOS 0, DODGERS 2

El venezolano Anibal Sánchez permitió primero un doblete de Joc Pederson, luego Justin Turner recibió out en primera, Max Muncy se ponchó.... y llegó un jonrón de dos carreras de Manny Machado.

PRIMERA ALTA: BRAVOS 0, DODGERS 0

Clayton Kershaw recibe un doble al jardín central en su primer lanzamiento por cortesía de Ronald Acuña Jr. Johan Camargo y Freddie Freeman reciben out y Nick Markakis es ponchado con Acuña en tercera. Sale bien librado Kershaw en lo que parecía iba a ser un inning muy complicado para el as de los angelinos.

Esta tarde sale al montículo Clayton Kershaw (9-5) ante el venezolano Aníbal Sánchez (7-6) a las 6:37 p.m. El partido será televisado por FS1 y transmitido por radio por la 1020 AM.

Una tarde maravillosa en Dodger Stadium para este Juego 2 de la Serie Divisional.

Una marca de refrescos también está apoyando esta tarde a los Dodgers.

Los Dodgers enviaron el siguiente mensaje a sus aficionados hace unos momentos. Bueno, dicen que es Yasiel Puig, pero escuchen muy bien...no suena al cubano.

Hay muchas esperanzas de los aficionados de los Dodgers para que este sea el año en el que conquisten la Serie Mundial, por primera vez en 30 años:

Así salen los Bravos para el Juego 2:

Así salen los Dodgers esta tarde para el Juego 2:

Durante la conferencia de prensa antes del partido, Kike Hernández habló de la importancia de Chase Utley, a pesar de que no entró en planes del equipo para los playoffs, y dijo que era el hombre "más importante" en el vestuario. Como pueden ver, también se puso una camisa de su "papá".

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
76°