Gerrard dice que el América jugó muy bien

Gerrard dice que el América jugó muy bien

El inglés Steven Gerrard dijo tras el partido del sábado pasado en Carson ante el América, que fue duro el jugar 45 minutos después de estar inactivo por un tiempo prolongado, pero que espera mejorar.

El exjugador del Liverpool de 35 años de edad disputó el primer tiempo con su nuevo equipo, el Galaxy de Los Ángeles, en la victoria de 2-1 sobre el cuadro mexicano en el torneo International Champions Cup.

“Fue un juego difícil y creo que ellos (América) fueron muy buenos. Después de los primeros 15 y 20 minutos del partido, el equipo jugó mejor. Jugamos muy buen futbol y merecimos el empate. Para mí, personalmente, fue bueno jugar 45 minutos y seguiré mejorando mientras me acostumbro a mis compañeros”, afirmó Gerrard.

“Físicamente fue difícil porque no he estado en un juego competitivo en las últimas seis o siete semanas. Espero que tenga más minutos el martes (en la Copa Abierta ante el Real Salt Lake) y esté listo para el juego del viernes (ante el Earthquakes de San José)”.

A Arena le gustó jugar de ’visitante’
El entrenador del Galaxy, Bruce Arena, dijo que no hay que ponerle mucha atención al resultado del sábado ante el América, a pesar de haber ganado 2-1 con un golazo de Robbie Keane y otro excelente tanto de Alan Gordon.

“América vino y nos empujó a jugar a un ritmo de juego intenso y nos dominó, pero nos tomó 15 a 20 minutos para entrar en nuestro juego. El primer tiempo fue muy bueno, creamos muchas oportunidades, tres o cuatro buenas, ellos también tuvieron las suyas, pero fue un buen primer tiempo”, señaló.

“El América está armando su equipo para la temporada y nosotros estamos preparándonos para dos partidos la próxima semana y es por eso que salimos con dos equipos”, expresó.

Arena también dijo que estaba contento de ver a tanto seguidor americanista, la mayor parte de los 27,934 aficionados presentes en Carson.

“Sospeché de cómo iba a estar la afición, pero estuvo bien, fue bueno para el equipo. No nos ha ido muy bien afuera este año así que creo que fue un buen resultado. Nos gusta que el Club América no solamente tenga mucho apoyo de su afición, sino que hay muchos mexicoamericanos en Los Ángeles que vinieron a apoyarlos”, indicó el técnico.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
65°