Otra santa goliza del Galaxy

Otra santa goliza del Galaxy

El Galaxy de Los Ángels sigue intratable y anoche venció por 5-0 a Portland en el StubHub Center de Carson ante 21,207 aficionados. 

Sebastian Lleget a los 13, Robbie Keane a los 18 de penalti, Robbie Rodgers a los 33, Juninho a los 72 y José Villarreal a los 88 dieron la victoria al conjunto angelino, que el sábado pasado había vencido 5-1 al Union de Filadelfia. 

El Galaxy ahora tiene récord de 5-7-7, y 28 puntos en la temporada. El Galaxy no había metido 10 goles en dos partidos desde 1998. 

El mexicoamericano José Villarreal anotó su segundo gol de la temporada y el quinto en su carrera con el Galaxy.

Kaká anota dos con Orlando

 Kaká y Cyle Larin aportaron los goles en el segundo tiempo para que Orlando City derrotara el miércoles 2-0 a los Rapids de Colorado, en lo que fue el primer duelo entre ambos equipos en la MLS.

Larin anotó su sexto tanto de la campaña a los 62 minutos, al colarse por el centro y rematar un centro del colombiano Carlos Rivas. Kaká llegó a ocho dianas en la temporada tres minutos después, mediante un tiro casi sin ángulo desde la derecha.

El comienzo del encuentro se demoró 25 minutos debido a una tormenta eléctrica.

Los Rapids, que se dedicaron a defender durante buena parte del encuentro, no han conseguido un solo triunfo en cinco partidos. Permanecen hundidos en el fondo de la Conferencia del Oeste, con 15 puntos.

Orlando, un equipo que disputa su primera temporada en la liga, ascendió al tercer puesto de la Conferencia del Este, con 23 puntos, rebasando por uno a Toronto, que cayó en la jornada por 3-1 ante el Impact de Montreal.

El líder del Este es el DC United, que superó 1-0 al Fire de Chicago con un tanto de Conor Doyle, para llegar a 34 unidades. Chicago es el peor equipo de la conferencia, con 14.

Nueva Inglaterra permitió que Orlando se le acercara y que el United estirara su ventaja. El Revolution cayó por 2-1 ante el Crew de Columbus.

Kei Kamara anotó dos goles para que Columbus dejara atrás una racha de seis partidos sin ganar. El Crew ascendió a 20 puntos, mientras que Nueva Inglaterra se estancó en 24.

Los Red Bulls están empatados con el Crew, luego de superar 1-0 al Real Salt Lake, con lo que cortaron una racha de cuatro compromisos sin conocer la victoria. Mike Grella anotó el tanto de la victoria a los cuatro minutos.

Real Salt Lake tiene 21 puntos y es antepenúltimo del Oeste.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
70°