MLS: Galaxy vence a Houston con un gol de Gordon

Galaxy se impone ante Houston

Alan Gordon anotó de cabeza en el tiempo de descuento para dar la victoria 1-0 el viernes al L.A. Galaxy sobre el Dynamo de Houston, y poner fin a una racha de cinco partidos sin victorias.

El suave toque de Gordon con la cabeza encontró desprevenido al portero Tyler Deric, a los 90 segundos del tiempo de descuento. El pase perfecto llegó de Robbie Keane.

En otro encuentro de la jornada, Jason Johnson marcó a los 4 minutos del tiempo añadido para dar al Fire de Chicago un empate 2-2 con el Crew de Columbus.

Eric Gehrig envió un centro al área a los 94 minutos, y Johnson pudo enviarlo a la portería eludiendo al guardameta Steve Clark.

Hasta entonces, Chicago estuvo todo el partido por detrás. El Fire había empatado en sus dos partidos anteriores y no había ganado en 4 encuentros.

Kei Kamara marcó para Columbus a los ocho minutos, redirigiendo un pase de Ethan Finlay desde el borde del área en su octavo gol de la temporada. Kamara volvió a anotar a los 55 minutos, con un cabezazo tras pase de Kevan George.

David Accam redujo la ventaja rival apenas tres minutos después, definiendo tras un centro a corta distancia de Kennedy Igboananike.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
60°