MLS: El Galaxy se impone ante Salt Lake y extiende racha invicta en casa

Galaxy derrota a Real Salt Lake y extiende racha de victorias en casa

Juninho anotó al cobrar un penal cerca del inicio del primer tiempo y Los Angeles derrotaron 1-0 al Real Salt Lake el miércoles por la noche en un resultado que extendió la racha invicta del Galaxy en casa a 23 partidos.

El brasileño sorprendió al portero Nick Rimando lanzándose al lado opuesto para abrir el marcador a los siete minutos. RSL cometió la falta por una mano dentro del área cuando el balón rebotó en la mano de Jamison Olave durante una barrida.

Los Angeles tuvieron muy pocas oportunidades de calidad en el segundo tiempo. Un pase cruzado de Ignacio Maganto a Alan Gordon fue interceptado por Rimando a los 55 minutos. Gyasi Zardes remató de cabeza en el área chica a los 56 y Maganto falló un tiro abierto a los 67.

Olave recibió tarjeta roja en tiempo de compensación del segundo tiempo por Real Salt Lake después de una fuerte jugada ante Robbie Keane.

Mientras que en Portland, el capitán Will Johnson regresó a la alineación de Portland para ayudar a los Timbers a derrotar 1-0 a los líderes de la Conferencia del Este, D.C. United.

Johnson se perdió los primeros 12 juegos de la temporada mientras se recuperaba de la pierna derecha quebrada, lesión que sufrió el 27 de septiembre. Jugó 84 minutos antes de salir en sustitución.

Maximiliano Urruti anotó el único gol del encuentro a los cinco minutos. Gastón Fernández saltó ante un balón sin posesión por el carril derecho y envió un potente cruzado al área donde Urruti lo metió en su segundo gol de la temporada.

Y en Seattle, Marco Pappa anotó a los minutos para dar llevar a los Sounders a una victoria de 1-0 sobre los Rapids de Colorado, lo que los lleva al primer lugar de la Conferencia del Oeste.

El gol de Pappa es el primero de la temporada para Seattle, que no ha permitido una anotación en casa durante 380 minutos, siendo el último en una derrota de 3-2 frente a San Jose el 14 de marzo.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
51°