Filis ganan 7-2 a Dodgers con lanzamientos de Billingsley

Filis ganan 7-2 a Dodgers con lanzamientos de Billingsley

 Chad Billingsley se llevó la victoria por primera vez en unos dos años lanzando ante su antiguo equipo, Jeff Francoeur pegó un jonrón e impulsó tres carreras, y los Filis de Filadelfia, últimos en la tabla, ganaron el martes 7-2 a los Dodgers de Los Ángeles, líderes en el Oeste de la Liga Nacional.

Billingsley (1-2) admitió dos carreras y seis hits en seis innings, en la que apenas fue su tercera apertura en 25 meses, para conseguir su primera victoria desde el 10 de abril de 2013. El derecho ponchó a tres y dio un boleto en el mismo montículo donde lanzó ocho temporadas y ganó 81 juegos para los Dodgers antes de sufrir un par de cirugías en el codo derecho.

Los Rangers decidieron no reclamarle en octubre, y en enero firmó por un año con los Filis. Billingsley perdió 9-0 en su primera apertura el 5 de mayo y volvió a la lista de lesionados dos semanas después debido a un problema en el hombro derecho.

La semana pasada tuvo problemas en su regreso ante Milwaukee, cuando admitió siete carreras y 10 hits en cinco innings, aunque evitó la derrota.

Por los Filis, el venezolano César Hernández de 4-1. El dominicano Maikel Franco de 4-1 con una anotada.

Por los Dodgers, el cubano Yasmani Grandal de 3-2 con una anotada.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
52°