Los Ángeles

MLB: La ofensiva de Dodgers no tuvo respuesta ante Wacha

Los Dodgers no pudieron ante Cardenales

Michael Wacha lanzó siete innings, Jason Heyward y Kolten Wong remolcaron dos carreras cada uno y los Cardenales de San Luis se impusieron el jueves 7-1 a los Dodgers de Los Ángeles, en el primero de los cuatro juegos que enfrentarán a los dos mejores equipos de la Liga Nacional.

Los Cardenales, que eliminaron a los Dodgers de los playoffs las dos últimas temporadas, ampliaron su dominio en la División Central a seis juegos y medio sobre los Piratas de Pittsburgh, que tuvieron descanso, mientras que la ventaja de los Dodgers al frente de la División Oeste se redujo a un partido y medio sobre los Gigantes de San Francisco, que tampoco jugaron el jueves.

Wacha (8-1) permitió una carrera y siete hits sin dar boleto a un bateador y ponchó a cinco, cinco días después de que los Dodgers ganaron 5-1 en San Luis en un juego que se retrasó más de dos horas por la lluvia. Esta fue la primera apertura como visitante del lanzador diestro ante los Dodgers, a quienes derrotó en dos ocasiones en la serie por el campeonato de la Liga Nacional de 2013 tras anularlos durante 13 innings y dos tercios.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-2, una anotada y remolcada. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0, una anotada.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-2, una anotada. Los cubanos Alex Guerrero de 3-0, una remolcada; Yasmani Grandal de 4-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-2. El venezolano Alberto Callaspo de 2-0.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
80°