Termina la temporada para Adrián González

Si hay temporada en la que los Dodgers pueden llegar a una Serie Mundial es en esta. Con el mejor récord de Grandes Ligas, el camino de los Dodgers en los playoffs luce con muchas probabilidades de llegar al Clásico de Otoño por primera vez desde 1988.

Pero para el mexicoamericano Adrián González, la temporada ha concluido.

González jugó el martes por la noche e inclusive pegó un jonrón, pero su lesión de espalda se resintió esta madrugada.

Con el surgimiento de la sensación Cody Bellinger, González competía por un puesto con Andre Ethier, pero tanto el mánager Dave Roberts, como el mexicano, saben que la temporada ha terminado para él una vez primera base titular de los Dodgers.

“Adrián llegó anoche, con la espalda lesionada. Fue una noche muy emocional. Al venir hoy con él y con la espalda lesionada, fue el momento más difícil de su carrera”, dijo Roberts al describir la plática con González de su futuro en el equipo.

“Fue muy emocional para él, el tratar de pelear la lesión. Estamos muy decepcionados. Ahorita como está la cosa, vamos a dejar de contar con él, para no causar más daño. Mantenerlo listo para el próximo año”, indicó Roberts, quien dejó la posibilidad de llamar a González en caso que algo extraordinario suceda.

“[González] quería terminar el año como él quería, pero con lo de anoche... el sentirse mal al despertar, resentir la lesión, en verdad que estaba muy decepcionado. Solo quedan cuatro juegos, vamos a ver”, agregó.

González tiene contrato con los Dodgers hasta 2018.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group