Milwaukee maltrata a Kershaw y a Urías en Juego 1 de la Serie de Campeonato

Los Cerveceros de Milwaukee embriagaron a Clayton Kershaw y a los Dodgers, para tomar ventaja en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional tras vencerlos 6-5.

El lanzador estelar de los Dodgers apenas duró tres entradas en la loma, recibiendo 5 carreras y 6 hits. En su labor, ponchó a dos rivales y otorgó dos bases por bola.

Por la novena de Los Ángeles reapareció el mexicano Julio Urías, pero no tuvo una buena salida, al recibir dos hits y una carrera de cuadrangular, en su labor de relevo por una entrada.

Por Milwaukee también relevó Joakim Soria, pero heredó dos jugadores en las almohadillas que se convirtieron en carreras en la octava entrada, cuando Dodgers anotó tres veces amenazando a los locales.

Los Dodgers todavía amenazaron con una carrera en la novena alta, pero la rebelión fue aplacada cuando Justin Turner recibió su cuarto ponche de la noche con corredor en la tercera.

Más de 43 mil aficionados "bebieron" el triunfo de su equipo en el Miller Park, donde este sábado se jugará el segundo de la serie.

Agencia Reforma
Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
82°