EN FOTOS: Los 49ers le regalan una triste Navidad a los Rams 

Los Rams (4-11) volvieron a tener una tarde de horror en los últimos minutos y cayeron 22-21 ante los 49ers de San Francisco (2-13) la tarde del sábado en el Coliseo de Los Angeles. 

Fue el primer partido de los angelinos en casa desde que despidieron a su entrenador Jeff Fisher el mes pasado y parecía que se iban a llevar la victoria en duelo de equipos que están teniendo una pésima campaña. 

El equipo de Los Angeles estaba arriba en la pizarra por 21-7. Los 49ers anotaron dos touchdowns al final del partido, el último con 30 segundos por jugar para ganar 22-21.

Los 49ers se fueron arriba en el primer cuarto tras una intercepción a Jered Goff que fue convertida en touchdown  por Carlos Hyde en una atrapada y corrida de 17 yardas para el 7-0  en el primer cuarto.  Hyde salió en el último cuarto por una serie lesión en la rodilla derecha. 

Los Rams respondieron rápido con Todd Gurley II acarreando el ovoide una yarda cinco minutos después para empatar 7-7.

Los angelinos lograron su segundo touchdown en una acarreada de 30 yardas de Tavon Austin para el 14-7 en el primer cuarto. 

Los Rams ampliaron su ventana en el último cuarto a 21-7 con un touchdown de dos yardas en una atrapada de Tyler Higbee. 

Pero luego el mariscal de campo de los 49ers, Collin Kaepernick, anotó un touchdown paradoja el juego 21-14 y llenar de nervios a los aficionados angelinos, acostumbrados a ver a los Rams perder varias ventajas en casa. 

La tarde del horror culminó cuando Rod Streater anotó en un pase de 10 yardas y luego Kaepernick anota una conversión de dos puntos para el 22-21. 

Los Rams cerrarán la temporada la próxima semana cuando enfrenten a Arizona el domingo, 1 de enero, en el Coliseo. 

Eduard Cauich
Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
77°