Los Rams inician con el pie derecho su nueva campaña venciendo a Dallas

Los Rams inician con el pie derecho su nueva campaña venciendo a Dallas

En lo que fue un clásico partido de pretemporada de la NFL con muchos suplentes y pocas emociones, los Rams regresaron a la acción con el pie derecho al vencer a los Cowboys de Dallas 13-10 el sábado en el Coliseo.  

El juego también marcó el comienzo del segundo año como franquicia angelina de los carneros que jugaron por 20 años en San Luis anteriormente.

Un gol de campo de 36 yardas de Travis Coons con menos de tres minutos en el partido fue lo que le dio la victoria a los de casa.

El ataque del nuevo entrenador en jefe de los angelinos, Sean McVay, quien es considerado como una mente ofensiva privilegiada, consiguió anotar en apenas su quinta jugada del partido, pero no fue de una manera convencional.

En la yarda cuatro de Dallas, el receptor Robert Woods perdió el ovoide tras recibir un fuerte impacto del linebacker Anthony Hitchens. Sin embargo, para su suerte su compañero Cooper Kupp lo encontró en la zona de anotación para marcar el touchdown.

Tras esta serie, McVay le dio descanso a sus principales armas como el mariscal Jared Goff y el corredor Todd Gurley. Los Rams no volvieron a entrar dentro de la yarda de 10 de los Cowboys.

A la defensiva, los carneros tuvieron un buen desempeño. Ante una ofensiva que no contaba con sus grandes pilares como el quarterback Dak Prescott, el receptor Dez Bryant y el corredor Ezekiel Elliott, quien enfrenta una suspensión de seis partidos en la temporada regular, solo permitieron 252 yardas en total y un touchdown.    

Cuando los Rams también recibieron a los Cowboys en su primer choque el año pasado, establecieron una récord para un cotejo de pretemporada con una asistencia de 89,140.

Pero en esta ocasión, sin la novedad de estar jugando el primer partido de la NFL en el área angelina en cerca de 22 años, el Coliseo lucía varios baches significantes en las gradas.   

Los carneros regresan a la acción el 19 de agosto ante los Raiders en Oakland.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
77°