Anuncio

Consenso se inclina por un estadio para Chargers y Rams en Inglewood

(Nick Ut / AP)
Share

A las puertas de una votación sobre el regreso de la NFL a Los Ángeles, existe un consenso entre los dueños de la NFL en el que los Rams de San Luis y los Chargers de San Diego compartirían un estadio en Inglewood.

Múltiples oficiales de la liga y dueños no involucrados en el proyecto de Inglewood o que compiten con una propuesta en Carson, dicen que se está dando suficientes movimientos para emparejar a las dos franquicias, en lo que un dueño ha llamado un proyecto “transformacional” y que es apoyado por los Rams.

Los Chargers y los Raiders de Oakland quieren construir un estadio en Carson, pero por ahora el dueño de los Chargers, Dean Spanos, se ha mantenido junto a su compañero y dueño de los Raiders, Mark Davis.

Anuncio

De acuerdo a fuentes cercanas de la liga, quienes hablaron en condición de anonimato debido a que es un tema sensible, Spanos no quiere verse como si estuviera dándole la espalda a su compañero. Esto hace que la pareja de Rams-Chargers, que la mayoría de los dueños prefieren, sea más difícil de concretarse. Pero dicen que es un movimiento que será resuelto durante las reuniones especiales que comienzan el martes en Houston, donde los dueños esperan tener una respuesta para la vacante de más de dos décadas en Los Ángeles.

La nota original en ingles aquí.

Anuncio