Pactan el De León vs. Vences en la cartelera de marzo en  Carson

Para Erick de León y Andy Vences, el camino hacia una pelea por el título mundial superpluma se forjará el sábado 10 de marzo, cuando los contendientes invictos se enfrenten por los títulos Continental Americas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) e Internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la cartelera Óscar Valdez vs. Scott Quigg que se celebrará en el StubHub Center de Carson, California.

La pelea por el campeonato mundial Valdez vs. Quigg, junto con Vences vs. De León, serán televisadas en vivo a las 10:30 p.m. EST por ESPN y ESPN Deportes.

De León (17-0, 10 KOs), un zurdo de Detroit, ha ganado cinco de sus últimas seis peleas por nocaut. Entrenado por Robert García, su campaña de 2017 mostró por qué es uno de los contendientes de mayor crecimiento en la división.  

Vences (20-0, 12 KOs), de San José, California, se convirtió en profesional en 2012 después de una destacada carrera amateur que lo vio capturar tres campeonatos consecutivos de Golden Gloves de California. Firmó con Top Rank en 2015 y pronto comenzó a escalar el ranking.  

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group