Deportes Los Ángeles

Habrá Juego 7: los Dodgers espantan sus demonios y empatan Serie Mundial

En peligro de ser eliminados, los Dodgers vencieron 3-1 a los Astros de Houston en el Juego 6 de la Serie Mundial de béisbol la noche del martes en Dodger Stadium. Tras un cardíaco Juego 5 en Houston, los angelinos pudieron levantarse para extender esta serie a un Juego 7 que se disputará mañana, miércoles, en Dodger Stadium.

Justin Verlander, el experimentado lanzador de los Astros, tuvo una sólida salida, pero permitió dos carreras limpias en el sexto inning, episodio en el que tuvo que salir.

Pederson pegó un jonrón en el séptimo inning para darle la tranquilidad a los Dodgers, después de que la novena angelina había anotado dos en el sexto episodio.

Así vivimos el Juego 6 en HOY Deportes:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOVENA ALTA: ASTROS 1, DODGERS 3

Jansen sale nuevamente para los últimos tres outs que nos separan del Juego 7. González pega elevado de out a primera. Reddick se poncha. Beltrán también se poncha y Dodger Stadium es un manicomio. Después de una semana de adrenalina pura, todo está como comenzó, empate 3-3 en la serie. Todo se define mañana en el Juego 7 de la Serie Mundial

OCTAVA BAJA: ASTROS 1, DODGERS 3

Gregerson lanza por Houston. Culberson pega sencillo a la izquierda. Taylor pega roletazo de out a tercera pero Culberson avanza a segunda. Seager se poncha. Turner recibe base por bolas. Con dos hombres en base, Liriano poncha a Bellinger. Solo nos separan tres outs para el Juego 7 de esta emocionante Serie Mundial.

Los aficionados de Dodgers quieren más carreras, porque no quieren llevarse un susto en la novena.

OCTAVA ALTA: ASTROS 1, DODGERS 3

Entra Jansen en busca de salvar este juego. Correa pega recto a la izquierda, Gurriel un foul de out, y McCann se poncha. Tres en fila para Jansen.

SÉPTIMA BAJA: ASTROS 1, DODGERS 3

Musgrove en la lomita por Astros. Puig pega elevado de out, pero Pederson conecta jonrón al jardín izquierdo para poner una carrera más de colchón para los Dodgers.

Dodger Stadium parece recuperar la ilusión de ganar la Serie Mundial tras el batazo de Pederson, es una locura.

SÉPTIMA ALTA: ASTROS 1, DODGERS 2

Entrada complicada para los Dodgers. Reddick recibe base por bolas de Watson. Kenta Maeda vuelve a la lomita tras el mal Juego 5 que dio. Gattis batea y ponen a Reddick out en segunda. Springer pega recto de out. Gattis avanza a segunda y Fisher corre por él. Bregman pega elevado de sacrificio que mueve a Fisher en posición de anotar en tercera. Altuve, la amenaza perpetua de Astros, pega roletazo de out. Entrada muy difícil pero excelente para Maeda

SEXTA BAJA: ASTROS 1, DODGERS 2

Seager pega elevado de sacrificio a la derecha. Utley anota y Taylor avanza a tercera. Los Dodgers se ponen arriba por primera vez en la noche y el estadio está que revienta de emoción.

SEXTA BAJA: ASTROS 1, DODGERS 1

Verlander por fin comienza a titubear. Barnes pega sencillo a la izquierda, luego Utley es golpeado por la pelota y recibe base. Barnes avanza a segunda. Taylor entonces pega doblete y Barnes anota el empate.

El estadio, que estaba en terapia intensiva, resucita.

Así llegaron vestidos muchos aficionados en el día de Halloween a Dodger Stadium.

SEXTA ALTA: ASTROS 1, DODGERS 0

Watson en la lomita por Dodgers. Altuve pega roletazo de out a tercera. Correa se poncha y Gurriel pega sencillo al centro. Watson entonces golpea a McCann y hay corredores en primera y segunda con dos outs. González entonces, con la cuenta llena, pega recto de out a segunda. Se acabó el peligro para Dodgers, pero necesitan comenzar a poner hombres en base sino esto se va a acabar pronto.

QUINTA BAJA: ASTROS 1, DODGERS 0

Verlander sigue intratable. Puig pega línea de out, al igual que Pederson. Forsythe se poncha. Silencio en Dodger Stadium.

En Houston ya sienten la corona:

QUINTA ALTA: ASTROS 1, DODGERS 0

Rich Hill se mete en problemas. McCann conecta sencillo al jardín derecho. González luego pega doble que manda a McCanna tercera. Reddick y Verlander luego se ponchan. Springer recibe base por bolas intencional y eso fue todo para Hill. Brandon Morrow entra y saca el out. Se salvaron los Dodgers de que esto se acabe.

CUARTA BAJA: ASTROS 1, DODGERS 0

Verlander está haciendo lo que Kershaw no pudo en el Juego 5: ser sólido. Seager pega línea de out, Turner se poncha, al igual que Bellinger.

Minute Maid Park fue vital para que los Astros se fueran arriba 3-2 en la serie. Y hoy también están reunidos para ver el Juego 6, más de 1,500 millas de distancia de Los Ángeles.

Hasta el alcalde Eric Garcetti está hoy en Dodger Stadium, pero los de Chávez Ravine siguen perdiendo por una carrera.

CUARTA BAJA: ASTROS 1, DODGERS 0

Verlander está haciendo lo que Kershaw no pudo en el Juego 5: ser sólido. Seager pega línea de out, Turner se poncha, al igual que Bellinger.

CUARTA ALTA: ASTROS 1, DODGERS 0

Hill se recupera pronto y sale sólido para el cuarto. Altuve es puesto out con roletazo, Correa y Gurriel se van con líneas de out.

TERCERA BAJA: ASTROS 1, DODGERS 0

Verlander está dando una clínica. Barnes pega roletazo de out a segunda, Hill se poncha, al igual que Taylor.

TERCERA ALTA: ASTROS 1, DODGERS 0

Rich Hill comienza a tener dificultades. Reddick pega línea de out al centro, Verlander se poncha y con dos outs, Springer pega cuadrangular a la derecha.

SEGUNDA BAJA: ASTROS 0, DODGERS 0

Verlander sigue trabajando. Poncha a Bellinger, Puig pega sencillo al centro, pero Pederson se poncha también. Forsythe pega línea de out a la derecha.

Tommy Lasorda, que hizo campeones a los Dodgers en 1988, se hizo presente para darle el aliento antes del partido ante los texanos.

SEGUNDA ALTA: ASTROS 0, DODGERS 0

Gurriel recibe tremendo abucheo tras el gesto racista que hizo en Houston a Darvish. Dodger Stadium se lo deja saber.

Gurriel se poncha con un foul atrapado. McCann pega elevado de out a la izquierda y González con roletazo de out a tercera.

PRIMERA BAJA: ASTROS 0, DODGERS 0

Justin Verlander pone out a Taylor con elevado a la derecha. Seager se poncha y Turner pega elevado de out a tercera.

Así llegaron disfrazados los aficionados al Juego 6 de la Serie Mundial. Fue la primera ocasión que los Dodgers juegan en Halloween.

PRIMERA ALTA: ASTROS 0, DODGERS 0

Rich Hill ponch a Springer, Bregman pega sencillo a la izquierda. Altuve se poncha y Correa pega roletazo a tercera para que Turner ponga out a Bregman en segunda. Tranquilidad para Hill.

El duelo entre el experimentado Justin Verlander y el veterano Rich Hill está a punto de iniciar.

Este es el equipo que saca los Astros para tratar de ganar el campeonato esta noche:

La cotizada cantante Lana Del Rey mandó sus buenos deseos esta mañana.

Hasta los aficionados felinos están emocionados hoy, en día de Halloween.

La pasión por los angelinos ha llevado a algunos a cometer locuras, como el de pintar toda una casa de su equipo favorito.

Los hijos de Manuel Lanzarín, de 84 años, cumplieron su sueño de traerlo desde Durango, México, al Dodger Stadium para vivir una Serie Mundial.

Melanie y su hermanito Ethan Noriega, de Whittier, celebran el #DíadelosMuertos apoyando a los #Dodgers.

Los guatemaltecos Mario y Jorge Carpio, futboleros de corazón, también les dio la fiebre por los #Dodgers en la #SerieMundial.

Este aficionado desde Hesperia vino con la ilusión de ver que los Dodgers tengan más pólvora en el ataque y que los umpires hagan un "mejor trabajo".

Desde #hesperia vienen a apoyar a los #dodgers #DodgerStadium

Una publicación compartida de Hoy Deportes (@hoydeportesla) el

Es la primera vez en la historia que los Dodgers juegan en una noche de Halloween y Sexy Fox ya llegó al estadio para apoyar a la novena azul.

#silverfox ya está en el estadio para apoyar a los #dodgers en el crucial Juego 6 #dodgers

Una publicación compartida de Hoy Deportes (@hoydeportesla) el

Existe mucho nerviosismo y ansiedad en los aficionados angelinos para este Juego 6, que tendrá un clima muy frío a comparación de los primeros dos juegos, los cuales se jugaron con temperaturas arriba de los 100 grados.

Desde Houston llegaron estos aficionados para ver a su equipo campeón en la Serie Mundial.l

La pasión por los Dodgers llegó hasta el hospital, bebés recién nacidos ya portan los colores y los padres anhelan el campeonato de la Serie Mundial

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles
57°