MLB: Pujols lidera ataque que da el triunfo a los Angels

Los Angels se imponen ante Rockies

Albert Pujols se robó la intermedia y anotó la carrera de la ventaja con un sencillo de Johnny Giavotella en el octavo inning, para que los Angelinos de Los Ángeles endilgaran a los Rockies de Colorado su décima derrota consecutiva, al doblegarlos el martes por 5-2.

El dominicano Pujols salió de una racha en la que se había ido de 13-0 al pegar un sencillo en la apertura del octavo inning, ante el venezolano Rafael Betancourt (0-1). Matt Joyce produjo tres carreras, incluidas dos con un doblete en ese mismo octavo inning, por Los Ángeles, que ha ganado cinco de sus últimos siete compromisos.

C.J. Wilson (2-2) lanzó ocho episodios con pelota de cinco imparables para llevarse la victoria. Ponchó a seis rivales y expidió un pasaporte, con lo que dejó atrás una racha de cinco aperturas sin ganar.

Huston Street se hizo cargo del noveno capítulo para su undécimo rescate.

Corey Dickerson disparó un doblete impulsor por los Rockies, que han perdido 16 de 20 encuentros después de comenzar la temporada con una foja de 7-2.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-0. El dominicano Wilín Rosario de 4-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 4-1 con una anotada, Erick Aybar de 3-2 con dos anotadas. El venezolano Carlos Pérez de 4-1 con una impulsada.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
70°