Los Ángeles

Angels vence a Marineros y se coloca en el liderato

Angels vence a Marineros y se coloca en el liderato

Chris Iannetta disparó jonrón de dos carreras y David Freese agregó doblete de dos anotaciones durante una sexta entrada de seis carreras, para que los Angelinos de Los Ángeles llegaran a la pausa del Juego de Estrellas como líderes del Oeste de la Liga Americana tras vencer el domingo 10-3 a los Marineros de Seattle.

Los Angelinos llegaron a 11 triunfos en sus últimos 14 partidos para rebasar a Houston en la cima de la división por primera vez desde el 17 de abril, luego de que el domingo los Astros ligaran su sexto revés. Los Ángelesaprovechó tres errores de Seattle y castigó al abridor Taijuan Walker (7-7), quien tuvo su peor salida en dos meses.

Freese se quedó muy cerca de conectar cuadrangular, cuando su doblete pegó en lo más alto de la barda, para poner fin a la actuación de Walker en la sexta entrada. Iannetta le siguió con su quinto jonrón de la campaña, ante el relevista David Rollins, para poner el juego fuera de alcance.

Andrew Haney (3-0) se llevó el triunfo con siete entradas en blanco y seis ponches.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 5-1 con una anotada; Erick Aybar de 3-3 con dos anotadas.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-1 con una anotada; Nelson Cruz de 3-0. El venezolano Jesús Montero de 2-0.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
97°