Julio Urías volvería esta semana

Julio Urías, el adolescente fenómeno de los Dodgers, podría regresar al equipo esta semana después de que el inicialista Alex Wood se reportó con dolor de brazo, de acuerdo a una persona familiar con la situación. Se espera que el equipo anuncie la maniobra después del juego de esta tarde ante los Cubs.  

Los Dodgers no han anunciado si Urías comenzará en lugar de Wood en contra los Bravos el sábado en Dodger Stadium o si lanzará el jueves en Wringley Field. Kenta Maeda será el inicialista para el partido del jueves pero también sufre de inflamación en la mano de lanzar tras ser golpeado por un batazo durante el fin de semana.

Urías, de 19 años de edad, otorgó tres carreras en 2 2/3 innings en su debut en las ligas mayores en contra de los Mets el viernes en Citi Field. Los Dodgers lo regresaron al equipo de triple-A Oklahoma City un día después. Urías estaba programado para lanzar con los OKC Dodgers el jueves.  

Wood lanzó cinco innings el lunes en contra los Cubs. Los Dodgers habían retrasado su salida tres días porque tenía dolor en el tríceps.  El mánager Dave Roberts dijo que Wood volvió a quejarse del mismo dolor que sufría.   

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
72°