Anuncio

Greinke desmiente que se fue por Yasiel Puig

(Norm Hall / Getty Images)
Share

No hubo abucheos para Zack Greinke en el primer juego de Arizona ante Dodgers el martes por la tarde. Los Dodgers se aseguraron de eso.

Los Dodgers presentaron a cada jugador en su equipo, pero solamente presentaron a los titulares del equipo contrario, los Diamondbacks, dejando que Greinke se fuera a la banca una vez que terminaron las presentaciones.

Greinke, el segundo lugar en la carrera por el Cy Young en la Liga Nacional con los Dodgers la temporada pasada, firmó un contrato de seis años y $206.5 millones con Arizona el invierno pasado. Los Dodgers declinaron competir por Greinke y le ofrecieron $50 millones menos.

Anuncio

Antes del juego, Greinke dijo que no se preocupaba cómo iba a ser recibido por los aficionados de los Dodgers.

“Muchos son abucheados cuando han hecho mucho por una ciudad”, dijo Greinke. “Algunos los aplauden cuando no han hecho mucho por una ciudad. Adrián González aún recibe abucheos en San Diego. Aún no entiendo eso”.

“Todo lo que hagan, probablemente lo merezco”.

Greinke despejó las especulaciones de que la presencia de Yasiel Puig en los Dodgers fue factor en la decisión de no volver a Los Ángeles.

“Honestamente, eso no tuvo nada que ver”, expresó Greinke.

Greinke no enfrentará a los Dodgers en esta serie. En sus primeros 10 innings con los Diamondbacks, ha otorgado 11 carreras.

Anuncio