Greinke mantiene buena racha, Dodgers blanquean a Filis

Greinke mantiene buena racha, Dodgers blanquean a Filis

 Zack Greinke permitió un hit en ocho innings, amplió su mejor racha personal sin permitir anotaciones a 35 entradas y dos tercios y rebajó su mejor promedio de efectividad en las grandes ligas a 1.39, y los Dodgers de Los Ángeles blanquearon el jueves 6-0 a los Filis de Filadelfia.

Adrián González pegó un jonrón de dos carreras y el cubano Yasiel Puig terminó con una sequía de remolcadas en 51 turnos al bate con un vuelacerca de dos carreras y un doble con otras dos anotaciones para los líderes de la División Oeste en la Liga Nacional. Los Ángeles ganaron tres de cuatro a los Filis, que tienen el peor registro de las mayores, y afianzan su liderato con 5 partidos y medio de ventaja sobre los Gigantes, que no jugaron, y los Diamondbacks.

Greinke (8-3) ponchó a ocho, no dio boletos y retiró a sus últimos 21 bateadores luego de permitir un sencillo a Ryan Howard para abrir el segundo episodio. Esta fue la última apertura del lanzador derecho antes de viajar a Cincinnati para su tercer Juego de las Estrellas — y Greinke mostró sus argumentos sobre el montículo para ser el abridor de la Liga Nacional el próximo martes.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-0; Odubel Herrera de 1-0. El dominicano Maikel Franco de 3-0. El panameño Serverino González de 2-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-1 con dos anotadas; Yasiel Puig de 4-2 con una anotada y cuatro impulsadas; Alex Guerrero de 1-0. El venezolano Alberto Callaspo de 4-0.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
86°