Roberts y Dodgers están contentos con la nueva actitud de Yasiel Puig

En el séptimo inning, en el que los Dodgers vencieron el pasado lunes a los Yanquis de Nueva York, Yasiel Puig fue avisado para ingresar el diamante como bateador suplente.

Lo que hizo en esa oportunidad motivó al mánager Dave Roberts a reiterar la importancia que tiene Puig con los Dodgers en contra de lanzadores zurdos.

Puig entró a la caja de bateo y se preparó. El cubano estaba listo al inicio de la octava entrada en la que iba a enfrentar a James Pazos, quien es zurdo. Puig la mandó a volar con un jonrón que permitió a los Dodgers alejarse más en el marcador.

“Yasiel ha seguido creciendo como jugador de béisbol, como compañero, como hombre”, dijo el mánager. “Para que él esté listo cuando se le llame desde la banca y muestre ansiedad para colaborar en el triunfo de este equipo, eso es algo excepcional y sé que sus compañeros lo ven así también. Lo que quieres finalmente es que haya respeto de tus compañeros en general”.

Con el porcentaje de Josh Reddick en aumento, Puig probablemente no iniciará en el jardín derecho contra lanzadores derechos, pero el equipo continuará confiando en él contra los zurdos y podría verse con más tiempo en el jardín izquierdo.

El cubano no agrandó mucho esto que se ha dicho de él. Simplemente tomó las indicaciones del cuerpo técnico e hizo su trabajo.

“Ellos me dejaron saber que me tocaba ir al bate”, dijo Puig. “Me alisté en la caja y el jonrón salió por el jardín derecho”.

No se ve el regreso de Kazmir

El mánager de los Dodgers indicó que no había un tiempo establecido para el regreso de Scott Kazmir, quien fue diagnosticado con una inflamación espinal torácica luego de que se le realizara una radiografía durante el fin de semana pasado. Kazmir no ha podido lanzar en las Mayores desde el 22 de agosto y tuvo que abandonar al inicio de su rehabilitación, a mitad de la semana pasada, cuando apenas estaba lanzando su primer inning.

Entre más pasa el tiempo, se ve improbable que los veteranos Kazmir, Brett Anderson (ampolla) y Brandon McCarthy (rigidez en la cadera) estén disponibles para contribuir en octubre, dándole una opción a José De León contribuir más.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
65°