Última hora

Dodger Stadium tendrá las finales del Clásico Mundial

El evento más grande a nivel internacional en el béisbol vendrá a Los Ángeles el próximo año. Dodger Stadium sostendrá la ronda de campeonato del Clásico Mundial de Béisbol en 2017, según anunció Major League Baseball.

 Japón y Corea del Sur compitieron en 2009 por el campeonato de béisbol en Dodger Stadium.  

Japón ganó las primeras dos ediciones y la República Dominicana se adjudicó el tercer evento. El equipo de Estados Unidos, rechazado por varios de los mejores jugadores de béisbol estadounidense, ha llegado a las semifinales en solamente una ocasión en los tres torneos y nunca ha disputado una final.  

Los oficiales de la MLB esperan anunciar un cambio en las reglas, las cuales permitirían a los lanzadores comprometerse a lanzar un juego en Clásico, en lugar del torneo de tres semanas de duración. Clayton Kershaw no se comprometió en la última edición,   al igual que Mike Trout, de los Angels.  

El torneo de 16 equipos inicia el 7 de marzo con los juegos de primera ronda en Miami, Tokio, Seúl y Guadalajara. Los duelos de segunda ronda serán en Tokio y San Diego.  

Los juegos en Petco Park, los cuales incluyen el 14 al 18 marzo, incluyen los cuatro equipos que clasificarán de los siguientes conjuntos: Estados Unidos, México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, Canadá, Colombia e Italia.  

Las semifinales están previstas para el 20 de marzo en Dodger Stadium, y el juego de campeonato para el 22 de ese mes.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
72°