Grand Slam de Posey impulsa a Gigantes sobre Dodgers

Los Dodgers no pueden con Gigantes...otra vez

 Buster Posey pegó un grand slam y los Gigantes de San Francisco aprovecharon dos remolcadas de Brandon Crawford y otras tantas de Matt Duffy para superar el viernes por 9-5 a los Dodgers de Los Ángeles.

La octava victoria de los Gigantes en 10 juegos contra los Dodgers esta temporada deja al actual campeón de las Serie Mundial a 1 partido y medio de los de Los Ángeles, que lideran la Conferencia Oeste de la Liga Nacional.

Chris Heston (7-5) permitió tres carreras, siete hits y no dio boletos tras 5 innings y dos tercios en su segunda apertura desde que consiguió un turno sin hits ante los Mets de Nueva York el 9 de junio. El novato lanzador derecho venía de una derrota por 4-0 en casa ante Arizona el domingo.

Mike Bolsinger (4-2) cedió cinco carreras, su máximo esta temporada, en 5 entradas y un tercio, además de ocho hits y tres boletos. La mitad de los seis ponches del lanzador derecho se produjeron en la cuarta, la única en la que no permitió corredores en las bases.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-1 con dos anotadas. El venezolano Gregor Blanco de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 5-0; Yasmani Grandal de 3-1 con una impulsada; Álex Guerrero de 1-0. El venezolano Alberto Callaspo de 1-1 con una impulsada.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
53°