Dodgers blanquean a Cachorros con gran apertura de Frías

Dodgers blanquean a Cachorros con gran apertura de Frías

 El abridor dominicano Carlos Frías lanzó cinco entradas en blanco y se combinó con cuatro relevistas para permitir ocho hits en el duelo en que los Dodgers de Los Angeles blanquearon el jueves 4-0 a los Cachorros de Chicago para dividir triunfos en la serie de cuatro juegos.

Jimmy Rollins pegó dos imparables, remolcó una carrera y anotó otra para los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Nacional, que ganaron los últimos dos encuentros de la serie.

Los Angeles también recibió ayuda de Howie Kendrick con un doblete de dos carreras en el primer inning frente al abridor Jon Lester (4-6), y un triple productor en el segundo del puertorriqueño Enrique Hernández.

Frías (5-5) concedió siete hits y tres pasaportes, y ponchó a cinco. Sumó su primera victoria desde el 30 de mayo, cuando derrotó a San Luis. Durante las cuatro aperturas previas, Frías ha registrado foja de 0-3 y efectividad de 5.25 en 24 entradas.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Hernández de 5-1 con anotada y una impulsada. El dominicano Frías de 2-0 con una anotada. El cubano Alex Guerrero de 3-1. El venezolano Alberto Callaspo de 4-0.

Por los Cachorros, los venezolanos Miguel Montero y Jonathan Herrera, ambos de 3-1. El dominicano Starlin Castro de 2-0.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
84°