MLB: Kershaw aportó en todos los aspectos en victoria de Dodgers sobre Rockies

Los Dodgers se imponen ante Colorado

Clayton Kershaw conectó tres hits, la mayor cifra en su vida, para apoyar su estupenda labor en el montículo, en el duelo que los Dodgers de Los Ángeles ganaron el lunes 11-4 a los Rockies de Colorado.

Joc Pederson conectó uno de los cuatro jonrones de Los Ángeles.

Conocido como un as zurdo de la lomita, Kershaw (4-3) lució igual de letal en el plato. Pegó un doblete y un par de sencillos, incluido un lineazo productor, para participar en un racimo de seis carreras durante el sexto inning, que convirtió un duelo apretado en una victoria sencilla.

Kershaw permitió cinco hits y dos carreras en siete capítulos. No ha perdido ante los Rockies en casi dos años, un periodo que abarca nueve aperturas.

Andre Ethier y Jimmy Rollins sacudieron jonrones solitarios en el segundo acto frente a Kyle Kendrick (2-7), quien recibió seis carreras —cinco limpias— en cinco innings y un tercio. Kendrick ha recibido 15 vuelacercas en esta campaña, para igualar a James Shields con el mayor número en las Grandes Ligas.

Nolan Arenado disparó un cuadrangular de dos carreras contra Kershaw en el cuarto capítulo. Fue su tercer encuentro consecutivo con un jonrón, la mayor racha de este tipo en su carrera.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-4 con una anotada. El boricua Kike Hernández de 4-1 con una impulsada. El venezolano Alberto Callaspo de 1-1.

Por los Rockies, los dominicanos Wilín Rosario de 4-1 con una empujada, Rafael Ynoa de 4-0.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
74°