MLB: Los Dodgers sobreviven el 'susto' de Arizona

Los Dodgers se imponen ante Arizona

Yasiel Puig conectó un jonrón entre sus cuatro hits, Howie Kendrick anotó la carrera de la victoria en la parte baja del novena inning y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el miércoles 7-6 a Arizona en su séptima victoria consecutiva sobre los Diamondbacks.

Daniel Hudson (1-2) dio boletos consecutivos con un out al cubano Puig y a Adrián González antes de que el sencillo de Kendrick al jardín derecho propiciase una barrida de tres juegos de los Dodgers.

Puig pegó un vuelacerca de tres carreras que rompió el empate en la segunda entrada, y sus cuatro hits igualaron su mejor marca personal. Le faltó un triple para completar el ciclo.

Su compatriota Yasmani Grandal produjo un cuadrangular para los Dodgers, que derrotaron a los Diamondbacks en nueve encuentros seguidos en su cancha. Desde el año pasado, Los Ángeles suman tres barridas consecutivas sobre Arizona en series su campo.

Por los Diamondbacks, el venezolano Ender Iniciarte de 5-1 con una anotada. El dominicano Welington Castillo de 3-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-4 con dos anotadas y tres impulsadas; Yasmani Grandal de 3-1 con una anotada y una impulsada, Alex Guerrero de 1-0. El venezolano Alberto Callaspo de 4-2 con dos anotadas. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
60°