MLB: Los Dodgers vuelven a ganar como visitantes tras vencer a Cardenales

Los Dodgers recuperan la sonrisa ante Cardenales

El jonrón de tres carreras de Yasmani Grandal coronó un racimo de cuatro carreras en el sexto inning ante Michael Wacha, y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el sábado 5-1 a los Cardenales de San Luis en un encuentro marcado por la lluvia.

Carlos Frías (4-2) admitió una carrera sucia y cinco hits en siete innings, una impresionante mejoría tras aceptar 10 anotaciones, la peor cifra de su vida, en su última aparición. El dominicano Frías tocó la bola para el primer hit de su carrera en el séptimo.

El sencillo remolcador de Howie Kendrick empató la pizarra a 1, dos turnos antes de que Grandal, quien en la jornada abandonó la lista de lesionados por siete días tras una conmoción cerebral, enviara un lanzamiento a unos 435 pies del plato, entre el jardín derecho y el central.

Los Dodgers, que no lograron hits en los primeros cinco innings y un tercio, pusieron fin a 42 innings seguidos sin anotaciones fuera de casa, incluida su derrota 3-0 del viernes para abrir la serie.

Wacha (7-1) admitió cuatro carreras y tres hits en cinco innings y dos tercios por los Cardenales, que vieron terminar su racha de cinco victorias. El as había comenzado la jornada empatado con el mayor número de victorias en la campaña.

El juego comenzó con dos horas y 20 minutos de retraso, debido a la lluvia.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-0 con una anotada. El cubano Yasmany Grandal de 3-1 con una anotada y tres impulsadas. El venezolano Alberto Callaspo de 1-1 con una remolcada. El dominicano Carlos Frías de 3-1. El boricua Enrique Hernández de 1-0.

Por los Cardenales, el dominicano Johnny Peralta de 4-0. El boricua Yadier Molina de 3.1.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
68°