Los Ángeles

MLB: Los Dodgers rematan a Rangers en la novena

Los Dodgers vencen a Rangers por la mínima

El corredor emergente de los Dodgers Enrique Hernández anotó en un balk con dos outs del relevista novato de los Rangers Keone Kela en el noveno inning de su juego del jueves, para dar a Los Ángeles la victoria por 1-0 ante Texas.

Kela (4-4), que preservó la victoria de los Rangers por 5-3 el miércoles con su primer salvamento en las grandes ligas, dio boleto a Yasmani Grandal y Andre Ethier al inicio de la novena entrada. El primera base Mitch Moreland convirtió entonces una roleta de Alberto Callaspo en un doble play 3-6-3, pero Kela fue sacudido por un farol de Hernández hacia el plato con Jimmy Rollins en el plato para el balk.

El cerrador de los Dodgers Kenley Jansen (2-0) logró la victoria con un noveno inning perfecto.

El abridor de Los Angeles Zack Greinke permitió cuatro hits a lo largo de siete innings, ponchó a ocho y no dio boletos al tiempo que redujo su promedio de efectividad a 1.81. El lanzador derecho tiene un registro de 0-2 con una efectividad de 1.99 en sus ocho últimas aperturas.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-1; Elvis Andrus de 3-1; Robinson Chirinos de 2-1. El cubano Leonys Martin de 3-0. El dominicano Hanser Alberto de 3-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-1; Yasmani Grandal de 3-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 0-0 con una anotada. El venezolano Alberto Callaspo de 3-1.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
83°