MLB: Los Dodgers no pudieron con el mexicano Gallardo

Los Dodgers no pueden ante Rangers

Yovani Gallardo laboró durante siete capítulos sin admitir carrera, Rougned Odor produjo dos carreras en su regreso a las mayores, y los Rangers de Texas vencieron el lunes 4-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

El mexicano Gallardo (6-6) recetó cuatro ponches y expidió tres pasaportes, en una labor en la que aceptó cuatro imparables. El derecho ha ganado los últimos tres juegos en los que se ha ido con decisión, en un tramo de cinco aperturas.

Odor fue convocado el mismo lunes desde la sucursal de la Triple A en Round Rock, cuando el jardinero Delino DeShields ingresó a la lista de inhabilitados por 15 días, debido a un tirón en el muslo izquierdo.

Después de pegar sencillos en sus primeros dos turnos ante el dominicano Carlos Frías (4-4), el venezolano Odor recibió a Adam Liberatore con otro sencillo, que produjo dos carreras en el sexto inning, para que los Rangers se colocaran arriba por 4-0.

Shawn Tolleson resolvió el noveno episodio para su noveno salvamento en el mismo número de oportunidades. Un día antes, aceptó una carrera en el noveno inning de un duelo empatado, que se convirtió en una derrota por 4-3 ante Minnesota.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-0, Yasmani Grandal de 3-1 con una anotada y una producida. El mexicano Adrián González de 4-0. El venezolano Alberto Callaspo de 1-0.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-0, Odor de 3-3 con dos empujadas, Robinson Chirinos de 3-0. El cubano Leonys Martín de 3-0. El dominicano Hanser Alberto de 2-0.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
59°