MLB: De La Rosa lidera victoria de Rockies ante Dodgers

Los Dodgers pierden el primer partido de la doble jornada

Jorge De La Rosa cubrió seis sólidos innings con un corte en el dedo medio, Michael McKenry sacudió un jonrón y los Rockies de Colorado vencieron el martes 6-3 a los Dodgers de Los Ángeles en el primer juego de una doble cartelera.

El mexicano De La Rosa (2-2) había quedado en ascuas dos veces para realizar su apertura debido al corte que sufrió al agarrar las costuras de una pelota. El zurdo toleró tres carreras y ponchó a seis al anotarse su victoria número 71 con los Rockies, a una de igualar el récord de la franquicia en manos de Aaron Cook.

John Axford permitió un inning al arrancar el noveno, pero logró apuntarse su décimo rescate.

Ian Thomas (0-1) toleró cuatro carreras en tres innings. El relevista fue convocado de Triple A para ser el jugador número 26 del roster de los Dodgers para la doble cartelera.

El novato de los Dodgers Joc Pederson conectó su 15to jonrón, un batazo que viajó 477 pies y es uno de los más descomunales en las mayores esta temporada.

El juego correspondía a uno que fue pospuesto por lluvia el 9 de mayo.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-0, una impulsada. Los cubanos Alex Guerrero de 4-1 y Yasmani Grandal de 1-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-0. Los dominicanos Wilín Rosario de 1-1 y Rafael Ynoa de 1-0.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
63°