MLB: Los Dodgers caen ante Cardenales y siguen sin reaccionar como visitantes

Los Dodgers no pudieron con Lackey

John Lackey no permitió carrera en siete innings, y los Cardenales de San Luis logaron hacerle el suficiente daño a Mike Bolsinger para vencer el viernes 3-0 a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Cardenales pusieron fin a la racha de Bolsinger, de 18 entradas y dos tercios sin admitir anotación, y enhebraron su quinta victoria seguida.

Randal Grichuk acabó con el hechizo, al pegar un batazo para doble matanza pero con la casa llena en el primer acto. El dominicano Jhonny Peralta logró dos dobletes y una impulsada.

Grichuk, quien jugó de inicio en el jardín izquierdo en lugar de Matt Holliday por enfermedad, bateó como cuarto en el orden por primera vez. Conectó un doble productor en el tercer acto.

Los Dodgers han sido blanqueados cuatro veces seguidas como visitantes. Fueron superados por 10-0 en una serie de tres duelos, que San Francisco ganó por barrida como local, del 19 al 21 de mayo.

Lackey (3-3) ponchó a nueve rivales y recibió cinco imparables.

Bolsinger (3-1) aceptó dos anotaciones y siete hits en seis innings.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1. El cubano Alex Guerrero de 3-0.

Por los Cardenales, el dominicano Peralta de 3-2 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
75°