MLB: Los Dodgers no encuentran equilibrio ofensivo en derrota ante Bravos

Los Dodgers pierden ante Bravos

Andrelton Simmons contribuyó con par de imparables y anotó la carrera de la ventaja en un wild pitch de Adam Liberatore en el octavo, Cameron Maybin se mantuvo encendido a la ofensiva este mes con otro cuadrangular y los Bravos de Atlanta superaron el miércoles 3-2 a los Dodgers de Los Angeles para evitar una barrida en la serie de tres encuentros.

Con la pizarra empatada 1-1, Simmons abrió el ataque de la octava con un sencillo en contra de Chris Hatcher (1-4) y, después de abrirse camino a la tercera base, cruzó el plato cuando Liberatore lanzó un wild pitch sobre la cabeza del receptor A.J. Ellis con dos outs.

Maybin pegó dos hits para mejorar su promedio de bateo a .306 en mayo, mientras que Nick Markakis añadió un doblete impulsor de carreras en el octavo capítulo por los Bravos (23-23). El dominicano Juan Uribe se fue de 3-0 dos dos ponches en su debut con Atlanta.

Jim Johnson (2-2) lanzó la octava entrada a la perfección para llevarse el triunfo y Jason Grilli se hizo cargo del montículo en torno a un jonrón del cubano Alex Guerrero en la novena entrada para su 14to salvamento.

Por los Bravos, el dominicanos Uribe de 3-0.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1. El cubano Guerrero de 4-1 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0. El venezolano Alberto Callaspo de 1-0

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
59°