Kershaw dice que no hay problemas de espalda y se prepara para un Juego 5

Los cuatro cuadrangulares solitarios que Clayton Kershaw permitió en el Juego 1 el viernes por la noche ante los Diamondbacks de Arizona en Dodger Stadium no fueron motivo de preocupación para el mánager Dave Roberts ni para el lanzador.

Kershaw, quien ha sido criticado por no tener buenas postemporadas con los Dodgers, se perdió varios partidos durante la temporada regular por una lesión de espalda. Sin embargo, Kershaw contestó rotundamente que se sentía bien y los cuatro cuadrangulares fueron producto de la buena ofensiva de los Diamondbacks.

“Mi espalda está bien. Gracias por preguntar”, dijo Kershaw de forma seca. “Me sentí bien, solamente que no salieron bien las cosas en ese último inning”.

Kershaw, quien lanzó 6.1 innings, dijo que ahora se prepara para un posible Juego 5 el próximo jueves en Dodger Stadium, de ser necesario.

“Todo juego es grande, pero especialmente el primero. El tener a Kershaw en el juego, obviamente que quieres ganar el partido. Pero todavía falta mucho, ellos van a traer de seguir en la serie”, señaló Turner.

“Hay cosas que hay que limpiar, pero estamos listos para seguir jugando bien”, indicó Roberts, quien tampoco mostró preocupación por los cuatro cuadrangulares  a su pitcher estrella.

“Kershaw djo que se prepara para un Juego 5, pero ojalá que sea para un Juego 1 (de la Serie de Campeonato)”, expresó el pitcher.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
54°