MLB: Los Angels cayeron ante la gran labor defensiva de Tampa Bay

Los Angels no pudieron ante Tampa

El nicaragüense Erasmo Ramírez contó con la ayuda de cuatro relevistas y Evan Longoria bateó cuadrangular para conducir el miércoles a los Rays de Tampa Bay a un triunfo por 4-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Ramírez (5-2) permitió dos carreras y cinco imparables en cinco episodios para ganar por quinta ocasión en seis aperturas. Steve Geltz, Kevin Jepsen, Brad Boxberger y Jake McGee, que lanzó el noveno capítulo para su primer salvamento, limitaron a los Angelinos a dos hits en las últimas cuatro entradas.

Longoria, quien inició en la tercera base después de haber estado fuera del orden al bate los últimos tres juegos debido a dolor en la muñeca izquierda, puso a los Rays arriba en la pizarra por 3-2 con un jonrón solitario en la tercera entrada contra Jered Weaver (4-6). Fue apenas su segundo batazo de vuelta entera en sus últimos 28 juegos, y el sexto esta temporada.

Weaver recibió cuatro anotaciones y ocho imparables en siete entradas y dos tercios para quedar con marca de 4-1 en seis aperturas en el Tropicana Field.

Los Angelinos han perdido seis de sus últimos siete juegos.

Por los Rays, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-2 con una carrera anotada y una producida. El puertorriqueño René Rivera de 2-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 4-1 con una anotada y una impulsada, y Albert Pujols de 3-0. El venezolano Carlos Pérez de 4-0.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
67°