MLB: Los Azulejos se imponen ante Angels con gran actuación de Dickey

Associated Press/ Toronto
Los Azulejos vencen a Angels

R.A. Dickey dejó atrás una racha de dos derrotas consecutivas al lanzar un juego completo, el dominicano Edwin Encarnación sonó un jonrón de tres carreras y los Azulejos de Toronto vencieron el jueves 8-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Danny Valencia añadió un vuelacerca solitario a la causa de los Azulejos, que ganaron apenas por segunda ocasión en nueve compromisos.

Desde el 26 de junio de 2013, Dickey no lanzaba un juego completo de nueve entradas. En aquella fecha superó a Tampa Bay.

El nudillero lanzó un juego completo de ocho entradas en julio pasado, cuando cayó ante Oakland.

Dickey (2-5) aceptó cuatro carreras y cinco imparables. Dio un par de boletos y consiguió su mejor marca de la campaña con siete ponches.

David Freese empalmó un cuadrangular de dos carreras y Marc Krauss añadió un garrotazo solitario por Los Ángeles, que había ganado nueve de sus 11 duelos anteriores en Toronto.

El derecho Matt Shoemaker (3-4) cargó con la derrota al admitir ocho carreras, su mayor cifra de la campaña, incluidas siete limpias. Recibió también ocho hits en poco más de seis innings.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1 con una anotada y dos empujadas, Encarnación de 4-1 con una anotada y tres producidas.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
75°