Nunca quiso polemizar Adrián González sobre Donald Trump

Adrián González nunca quiso que su rechazó a hospedarse en un hotel de la propiedad de Donald Trump se hiciera público, pero ratificó que su postura no ha cambiado.

El lunes se ventiló una acción que realizó el jonronero de los Dodgers de Los Ángeles en mayo pasado, cuando su equipo visitó a los Cachorros de Chicago en un encuentro de temporada regular, y González decidió irse a otro hotel para no quedarse en el que posee el candidato Republicano a la Presidencia de EU.

Ahora que ambas novenas están disputando la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, la organización angelina prefirió que todo el equipo se quedara la semana pasada en otro hotel que no perteneciera a Trump.

"Yo no quería que esto se hiciera una novela", afirmó González en entrevista para el diario Los Ángeles Times, "sólo lo hice por mí mismo".

Los asuntos, añadió el primera base, en temas políticos o sociales son un asunto privado, y lamentó que el caso se haya divulgado a través de una radiodifusora.

"No lo hice por publicidad o para que la gente me mirara o hablara de mí", agregó, "no soy así. Sólo tengo mis propios valores y moral con los que quiero vivir".

González prefiere mantener al margen sus opiniones políticas, pues su tema central es el beisbol.

"No me avergüenzo de ello (cambiar de hotel). Estoy de acuerdo con eso (que él hizo)", expresó González

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
70°