Shaq alimenta rumores de regreso de Kobe Bryant para ayudar a LeBron James y Lakers

El exjugador de los Lakers, Shaquille O’Neal, alimentó los rumores de un posible regreso de Kobe Bryant con los Lakers, ahora que LeBron James jugará con los oro-púrpura. Durante un episodio de ”The BIG Podcast with Shaq”, el tres veces campeón de la NBA con los angelinos comentó sobre el tiempo reducido que jugaría su excompañero en los Lakers, el salario y algunas circunstancias por las que la “Mamba Negra” saldría del retiro.  

“Conozco a todas las partes involucradas… ya están emocionados con la llegada de LeBron aquí. No sé cómo están las ventas de boletos, pero si haces un anuncio, las camisetas de Kobe y LeBron, juntas, en un paquete. ¿Explotaría no?”, indicó O’Neal, quien comenzó inicialmente los rumores en un video de TMZ.

“Kobe te necesitamos que juegues 10, 15, 20 minutos por partido. Juega el tercer o último cuarto, nosotros te diremos qué hacer”, agregó.

O’Neal dijo que para que Bryant regrese, tendría que aceptar el mínimo que le otorga la liga a los veteranos, pero que eso no es problema.

“Puede recibir dinero a un lado. Ya ves que comenzó una fundación”, expresó. 

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
67°