DeAndre Jordan se disculpa con Mavericks y Cuban vía Twitter

DeAndre Jordan se disculpa con Mavericks y Cuban vía Twitter

DeAndre Jordan se disculpó con los Mavericks de Dallas y el dueño del equipo, Mark Cuban, después de que se retractara de un acuerdo verbal con ellos y decidiera permanecer con los Clippers de Los Angeles.

Jordan escribió el viernes en Twitter que se sentía humilde por "la amabilidad y comprensión" de los Mavericks y de Cuban, a quien describió como "uno de los mejores dueños en el mundo".

"Lamento haber tenido un cambio de parecer", agregó Jordan.

La semana pasada, el pívot había concertado un acuerdo con los Mavericks antes de que cambiara de parecer el jueves, el día antes de que los contratos pudieran ser firmados.

Cuban detalló el viernes horas antes algunos de los acontecimientos previos por la plataforma Cyber Dust. Dijo que viajó hasta la casa de Jordan en Houston una vez suspendida la comunicación con el entonces agente libre y cuando comenzó a escuchar que éste podría cambiar de opinión.

Cuban dijo que avisó en un mensaje de texto a Jordan que estaba en su casa y que el jugador respondió que estaba en una cita. Cuban regresó entonces al hotel en el que se había hospedado.

"Cuando regresé al hotel le dije por mensaje de texto que ya no estaba afuera de su casa. Que se la pasara bien en su cita y que conversaríamos. Me respondió de inmediato diciendo gracias", escribió Cuban.

"El sabía que yo estaba en la ciudad. Que yo andaba cerca. Yo sabía que algo sucedía. Yo recibía la misma información que otras personas. Yo también sabía que sus agentes estaban llegando a la ciudad. Tenía sentido que él conversaría con ellos y en el peor de los casos, aunque estaba cambiando de parecer, el agente podría actualizarme la información".

Sin embargo, Cuban no volvió a saber nada de Jordan hasta después de que el jugador firmó un contrato para permanecer con los Clippers.

"Como cualquier gran decisión en una carrera, es lógico que haya cambios de opinión", declaró Cuban. "Aunque yo estaba interesado, no estaba preocupado. Así que me fui a dormir".

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
61°