EN FOTOS: Jeremy Stephens es mucho para su rival; Paige VanZant decepciona en UFC Fight Night 125

Jeremy Stephens demostró ser mucho para el sur coreano Dooho Choi en la cartelera principal de UFC Fight Night 125 en la noche del domingo desde San Luis.

La pelea fue muy emotiva de toma y dame en el que Stephens pudo recuperarse de una patada en la cara para presionar a Choi en el segundo round. Stephens también tuvo lo suyo al golpear un puño en la parte izquierda de la cabeza de Choi para provocar su caída.  Ya en el suelo, Stephens fulminó a su rival con golpes de codo para que el referee detuviera el combate.

De ganarle a otro oponente, Stephen podrá pedir una pelea por el título de peso pluma.  Tras el combate, Stephens pidió al invicto Brian Ortega.

Por su parte, Paige VanZant, la favorita de la afición en San Luis cayó ante Jessica Rose-Clark de manera unánime.

VanZant había logrado tumbar a su rival en el primer round, pero Rose-Clark supo contener la agresión y controló el resto del combate desde ahí. VanZant trató nuevamente en el segundo round de aplicarle la misma dosis pero su rival ya estaba muy alerta a lo que pretendía e incluso casi termina por hacerle una llave al cuello que hubiera terminado todo.

Según se dice que hacia el final del segundo round, VanZant avisó a esquina que tenía el brazo derecho roto.

Para el cierre de la pelea, VanZan solo pudo lanzar dos jabs con su mano izquierda, rodillazos y patadas. Finalmente, los jueces dieron todos los puntajes a favor de Rose-Clark: 30-27, 29-28, 29-28.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

Jad El Reda
Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
61°